Alexandra’s Blog

Promesa Cumplida

Posted on: December 30, 2007

Le he prometido a un gran amigo mio que no es rumano,que voy a escribir tambien en este bloq en espanol.Lo dicho es dicho,asi que voy a cumplir la mia promesa.Manana viene al ano nuevo.Despues del dia de manana,estariamos en al ano 2008.Que alegria!!! O no…el ano nuevo que viene traje examenes en la universitad.Y nada bueno para mi,porque,voy a pasar el dia de manana sola,solamente con mi familia y con nadie mas.No me alegra eso para nada,pero no tengo nada que hacer…Hasta que me decido que voy a escribir en este blog en espanol,tardara un poco.Cuanto tiempo?No se…Unos dias creo…Pocas…

Ahora estoy muy cansada,me duele la cabeza,y casi puedo pensar.Mas exacto no puedo pensar en nada…!!!

Feliz Ano Nuevo…y que todos sus deseos cumplen!!!

Leave a Reply

